CUIDADO NATURAL CON MARACUYA 29 junio, 2019 – Publicado en: Sin categoría

Sabias que!!! Los productos para el cuidado de la piel cuentan con diversas frutas entre sus ingredientes principales con la misión de hidratar y brindar BENEFICIO a quienes la usan. En ellas se destaca el maracuyá.

En la cosmética, el maracuyá es considerado un activo valioso, ya que el aceite extraído de sus semillas, es rico en Omega 6 y es uno de los pocos aceites vegetales que contiene un componente llamado ESCUALENO  que contribuye a la restauración de la capa lipídica de la piel, proporcionando suavidad e hidratación.

Los beneficios terapéuticos de esta planta han sido aprovechados para tratar problemas de sueño y estrés, por sus efectos tranquilizantes. Esto se debe a la acción de los flavonoides que ejercen una efectiva sensación calmante que relaja el organismo.

Sus propiedades calmantes reducen los dolores musculares y dolores de cabeza. Relajan el cuerpo ayudando a combatir el estrés y el insomnio.

Cuidados para pieles Grasas. Es coadyuvante en la disminución del sebo que se presenta en las pieles grasas, por esto puede ser usada en personas que están en tratamiento de acné y tiene la piel muy reseca, no es comidogenico.

Ideal para pieles sensibles.

RITUAL encuentralo en www.aureacosmetica.com

PARA TU PIEL

EXFOLIANTE DE MARACUYA 

OLEO DESMAQUILLADOR 

ACEITE Y EXFOLIANTE DE SEMILLAS DE MARACUYA