EL AGUA Y LA PIEL 8 septiembre, 2019 – Publicado en: Sin categoría

Una piel deshidratada se vuelve áspera, seca y con grietas. Tan importante es aplicarse cremas hidratantes como consumir agua suficiente. La piel es el órgano más grande del cuerpo y está expuesto a agresiones externas como el frío, el calor, los rayos solares o la contaminación. Además, factores como el tabaco, el estrés o el alcohol pueden afectar mucho a nuestra epidermis y causarnos un envejecimiento prematuro.

Por esto queremos contarles los beneficios de las rosas no sólo son para decorar o regalar… ¡también para usar en tu rutina de belleza! Y es que gracias a sus propiedades no sólo tendrás un cutis perfecto, pues también es excelente para prevenir los signos de edad, resequedad y más.

1.-Como hidratar. El agua de rosas es uno de los mejores tónicos naturales para la piel, dejándola suave y muy hidratada. Aplica de día y de noche y notarás un brillo diferente en tu rostro.

2.-Como sellador de maquillaje. Gracias a sus componentes, esta agua se convierte en una buena agua termal, la cual es usada para eliminar el cansancio. Además, también es excelente fijadora de maquillaje. Sólo aplícala antes con un atomizador o cada que sientas que tu piel necesita una re activación.

3.-¡Adiós inflamación y grasa! ¿Tienes ojos hinchados? Entonces aplica un poco de esta agua en las zonas inflamadas y asunto arreglado, elimina grasas, sólo que para esto se aplicar el Agua Tónica de rosas en un algodón humedecido sobre la piel en pequeños círculos masajeando cada área.

4.-Contra el acné y cicatrices. El agua de rosas también es un anti-bacteriano natural, también elimina impurezas y enrojecimiento o irritaciones.

conoce nuestra linea facial !!!!!!