REGALOS DE AROMA RITUAL PARA RELAJACIÓN 4 noviembre, 2019 – Publicado en: armonia, aromaterapia, la esencia, momentos auricos, regalos de aroma, relajación, rituales

Los regalos de aroma son ideales para darte a ti y a los tuyos, productos naturales beneficiando la salud y el bienestar, porque abandonar las prisas y olvidarse del reloj para dedicar tiempo a uno mismo y al bienestar ya no es un lujo inaccesible, sino una necesidad.

Está llegando muy rápido la época del año donde hacemos nuevos planes, evaluamos lo realizado y lo no logrado y compartimos con la familia; DICIEMBRE un mes feliz pero angustiante a la vez, te das cuenta que no has podido hacer nada o que lo lograste todo, en estos momentos requerimos espacios íntimos y solos con nuestro pensamiento debemos hacer nuestro ritual de relajación con AUREA y MOMENTROS AURICOS.

AQUÍ NUESTRO PASO A PASO

GEL BAÑO LAVANDA  125ml:  Consiente tu cuerpo con una deliciosa ducha refrescante con sensación spa.

SHAMPOO ROMERO LAVANDA 280 ml (Control caída): Control caída ya que el romero actúa como activador de la circulación y   lavanda como anti-estrés y regenerador. Aplicar siempre con suaves masajes.

ACEITE PARA MASAJE HUMECTANTE LAVANDA  125ml:  Después de tu reparadora ducha    coloca una pequeña cantidad de aceite humectante en la palma de la mano y aplica en todo el cuerpo.  No deja la piel con sensación grasa ya que es absorbido por la piel dejando una sensación de relajación.

SAL TERAPEUTICA FLORAL 330gm: Con el poder de la Lavanda y el Ylang – Ylang, para ayudar a disipar la tensión nerviosa, el estrés y calmando los estados de ansiedad. Disuelva media cucharada de sal de bienestar por litro de agua tibia. (baño, pedicure, spa para los pies y vaporizaciones).

VELA DE SOYA Y KARITÉ   FLORAL 40gm: Después de tu baño o spa pies con la sal terapéutica, realiza un masaje de relajación calientico. Prende la vela y cuando la cera de soya este derretida se convierte en un rico aceite tibio para masajes.

AGUA LINO FLORAL  300ml:  En la mañana puedes ambientar tus espacios con esta deliciosa agua floral (Lavanda e Ylang Ylang): habitación, closet, baños, sala, comedor, así como sábanas y textiles que desees. También puedes   ambientar con esta deliciosa agua tu oficina y todos los espacios que requieras para conectarte con la naturaleza y activador aroma de los citrus.

Este paso a paso te da un inicio y final de día con aceites esenciales que te miman y te darán momentos de relax y tranquilidad disfruta las fiestas y los nuevos planes se acerca el 2020