Como hacer un día de spa en casa 26 junio, 2020 – Publicado en: aromaterapia, relajación, rituales – Etiquetas: , ,

Una de las cosas que no debemos perdernos y que por supuesto en este momento lo necesitamos, es el día de dejar a un lado las preocupaciones, el trabajo, y consentirnos un poquito en un día de spa.

Y ahora que no podemos salir y disfrutar de aquellos spa tradicionales, y en el futuro es posible que no estén al  alcance en nuestro presupuesto, es gratificante saber que podemos tener el nuestro en casa y a la medida,  queremos compartir con ustedes cómo hacer un spa en casa, súper rápido, muy fácil, y además con productos de nuestra LINEA ÁURICA.

Además de contarte todos los tips y consejos para armar tu propio spa en casa, te recomendaremos algunos productos, de nuestra tienda, que no te pueden faltar en una tarde o noche de relajación para el cuidado de la piel,  o todo lo que quieras atender.

TIPS

  1. Planea una lista de reproducción con tus canciones favoritas, ¡las personas somos distintas! así que puede ser el género que más te guste y te ayude a relajar.
  2. Prepara el ambiente idóneo para tu spa, lo mejor es utilizar el baño para hacerlo, aunque si tienes espacio lo puedes hacer en cualquier habitación de tu casa. Coloca velas aromáticas, difusores, flores, exfoliantes, todo de una forma ordenada para relajarte.
  3. ¡Vuelve el día de spa, una fiesta! Invita a tus amigas, primas, o a alguien cercano: Divídanse y acuerden qué productos traer, es más divertido cuando hay más personas, así una ayuda a la otra.

TU RITUAL

1 Date un buen baño, nada mejor que empezar tu día de spa limpia e hidratada. El agua tibia ayudará a que tus poros se abran y así los productos que apliquemos penetrarán mejor. Además, el agua es como una terapia que nos vendrá súper bien. Enjuaga tu piel con NUESTRO GEL DE BAÑO para suavizar la piel. Geranio, lavanda o manzanilla podrían ser tus favoritos, aplícalo con una esponja suave  en círculo y activa  la  circulación,  te llenas de energía.

  1. aromatiza tu ambiente con aromas estimulante una vela de ambiente, aguas de lino en un difusor o en los textiles aromas deliciosos para entrar en ambiente, ten a la mano toallas y todo lo que necesites.
  2. Es hora de la exfoliación! Un exfoliante te va ayudar a remover todas las impurezas que hay dentro en nuestra piel. Una opción ideal es usar el exfoliante de maracuyá o de durazno elaborado con moliendas de semillas, muy natural y suave para la piel

4 Una vez que se haya removido todo lo que no deseamos, es turno de hidratar nuestra piel. Consiéntete con un rico masaje en todo el cuerpo. Coloca aceite de masajes humectantes, poténcialo con tu mix favorito de aceites esenciales comienza a masajear tus pies, continua con movimientos ascendentes hasta llegar al pecho. Termina con los brazos en dirección contaría a la circulación.

TRES RITUALES DE SPA

Floral Relax Corporal

Ayuda a equilibrar el cuerpo en busca del bienestar físico y emocional, superando las molestias causadas por tensión, estrés y dolor.

Productos de usos diario y terapéutico, con aceites esenciales que convierten cada momento en una experiencia única al conectarnos  con la naturaleza. Nuestros productos aportan bienestar,  salud y la calidad de vida.

PROTOCOLO
PRODUCTOS
ENTRADA 1. AE MEZCLA FLORAL

2. AGUA DE LINO ROSAS O FLORAL

EXFOLIACIÓN Y LIMPIEZA CREMA EXFOLIANTE DE DURAZNO Y AGUA TÓNICA DE ROSAS
PREPARACIÓN Y MASAJE 1.ACEITE VEHICULAR ALMENDRAS

2.ACEITES ESENCIALES

Usa tu propio mix

NUTRICIÓN Y HUMECTACIÓN

MANTEQUILLA DE COCO ( MASCARILLA CORPORAL )

SELLADO

AGUA DE ROSAS Y CREMA CORPORAL ROSAS Y ALMENDRA

 

HERBAL DETOX MANOS Y PIES

La línea de Herbal para es  una oportunidad única de hace terapias desintoxicantes y para bienestar físico, para todos aquellos momentos de estados gripales y malestar general; una especial combinación de terapias para dolor, desinflamación y relajación.

PROTOCOLO
PRODUCTOS
ENTRADA 1. AE MEZCLA HERBAL

2. AGUA DE LINO HELBAL O BOSQUE

PREPARACION Y LIMPIEZA 1.    EXTRACTO OLEOSO DE CALENDULA

2.    GEL DE BAÑO CIDRON

3.    SALES HERBAL

EXFOLIACION 1.    CREMA EXFOLIANTE DE COCO

2. GEL ANTIBACTERIAL

NUTRICION Y MASAJE 1.    VELA DE SOYA  HERBAL

2.    CREMA DE HIERBAS

SELLADO CREMA  HIERBAS DULCES

CITRUS ACTIVADOR

Los cítricos son ideales para terapias de equilibrio, subir la autoestima, activarse y por esto son llamados también a que sean antioxidantes los que dominan nuestra energía, interna y externa.

PROTOCOLO
PRODUCTOS
ENTRADA 1. AE MEZCLA  CITRUS

2. AGUA DE LINO CITRUS

PREPARACION Y MASAJE 1. OLEO DESMAQUILLANTE

2.AGUA TONICA DE ROSAS

EXFOLIACION Y LIMPIEZA 1.  CREMA EXFOLIANTE DE  MARACUYA
NUTRICION Y HUMECTACION 1. MASCARILLA NUTRITIVA

2. ACEITE VEHICULAR SEMILLAS DE MARACUYA

SELLADO
  1. AGUA TONICA DE ROSAS

2. CREMA NUTRITIVA