Aceites esenciales y la activación emocional 13 febrero, 2021 – Publicado en: Aceites Esenciales, aromaterapia

Los aceites esenciales son energía viva y son dinamicos,en lugar de ser substancia inertes contienen una fuerza vital heredada de la planta de done se extrae. Desde hace muchos años han realizado estudios de energía y perfil lumínico que han demostrado que los aceites esenciales tienen un campo energético como el de nuestra aura y la demostración que los aceites esenciales afectan los sentimientos y el estado emocional. El efecto de los aromas en nuestro sentido es:

* Equilibrante
* Normaliza el cuerpo
* Activa el olfato
*Efecto calmante

* Despeja nuestra mente

El aspecto fascinante de los aceites esenciales cuando los usa en aromaterapia es el poderoso efecto que tienen sobre la activación emocional y con el uso en preparaciones o mezclas específicas con técnicas de aromaterapia podrás motivar las emisiones negativas, como la tristeza y el temor .

Para ayudarte con el buen uso de los aceites esenciales te haremos una breve introducción a los tipos de personalidad que te ayudarán a crear tus propias mezclas

Aromaterapia emosiones,mente y espíritu

Las cualidades curativas a nivel físico y emocional de los aceites esenciales son indiscutibles pueden ayudar desde curar lesiones físicas y emocionales ; en la antigüedad las plantas aromáticas se puede Saban para honrar a lo divino. En la actualidad podemos usar los aceites esenciales para meditación conectándonos con nuestro ser interno. Para activar tus sentidos ideal los aceites esenciales cítricos. Qué hacer:

1. Decide que aceite esencial vas a usar. Analiza cómo te sientes

2.elige tres o cuatro aceites esenciales de acuerdo tus sentimientos , haz una prueba de olor.

3. Llena el pebetero o el difusos poniendo las gotas de los aceites esenciales seleccionados .

4. Enciende o prende la vela ponte cómodo y disfruta de los aromas, enfoca tu atención en ti en tu respiración y conecta contigo mismo.

Algunos aceites esenciales activadores son:. 1. Frutos cítricos naranja, limón, mandarina, bergamota, lima. 2. Hierbas cítricas como citronela, limonaria. 3. Arbustos cítricos como verbena o cidron y eucalipto citriodora o eucalipto limón.

Activación emosional!

La debilidad emosional puede ser extremadamente debilidante y puede manifestarse como falta de confianza , con la aromaterapia puedes activarte emosionalmente y hay aceites esenciales que pueden clasificarse por tener efectos reanimador es o calmantes evita el estrés, evita la depresión.

Algunas mezclas:. 1.naranja,mandarina,cidron y menta. 2. Pomelo, jengibre,bergamota,eucalipto citriodora. 3.limon, limonaria, pimienta negra, albahaca, canela. 4.Naranja,clavo,limón,canela,prontoalivio.

Finalmente hay que tener presente que los aromas actual de manera diferente en cada individuo cada uno de nosotros reacciona a los estímulos aromáticos, recomendamos aceites esenciales puros y óleos bifásicos naturales que puedas usar de manera segura que el efecto sea placentero

Encuentra Nuestros Aceites Esenciales en https://aureacosmetica.com/aceites-esenciales/#citricos