Rituales de bienestar Disfruta de nuestras promociones y combos exclusivos. Recibe un 50%de descuento si eres del club áurea

Placer y equilibrio para ti, nuestros rituales áuricos, te dan una colección de nuestros productos en un solo paquete para conseguir tu bienestar, úsalos y regálalos. Ingredientes activos, extractos y aceites esenciales te darán el poder total en cada ritual relajante, activador o de bienestar físico.

Kit Mes De La Madre

El regalo perfecto para la persona mas especial en tu vida, Regalale a tu mamá un regalo unico con nosotros, el Kit mes de la madre contiene una crema corporal rosas y almendras, una crema de flores de caléndula y un extracto oleoso de caléndula.

es el kit perfecto para consentir a tu mamá en una fecha tan especial, recuerda que puedes comprar este Kit con el 10% de descuento y si te inscribes en el club áurea podrás adquirirlo con el 20% de descuento.

Inventario hasta agotar existencias. Si quieres saber como obtener tu cupón del club áurea sigue las instrucciones acá abajo y te lo enviamos vía Whatsapp.

Colección Aceites Esenciales – Botiquín Natural

Este kit es una maravillosa opción a muchas de nuestras cremas y tratamientos de belleza, resultan mas económicos y nos ofrecen múltiples posibilidades terapéuticas, de cuidado y de aromaterapia.

Contenido:

Aceite Esencial Tea Tree

Aceite Esencial Menta

Aceite Esencial Eucalipto

Aceite Esencial Tomillo

Colección Piel Sensible – Botiquín Natural

Este Kit esta pensado para darte momentos de bienestar y cuidados caseros hidrata, regenera y relájate con nuestros productos de cuidado corporal áurea.

Elaborados con ingredientes naturales para tu bienestar.

Contenido:

Crema de hierbas 50g

Crema de calendula 50g

Aceite de almendras 400ml

Extracto de manzanilla 10ml

Extracto de calendula 10ml

Colección Herbal – Botiquín Natural

Este Kit es ideal para prepararnos para los cambios bruscos de temperatura del invierno, el frio y la lluvia. Ideal en el cuidado de los estados gripales.

Respirar libre y fresco ya no sera un problema.

Contenido:

Aceite esencial mezcla herbal 10ml

Aceite esencial eucalipto 10ml

Agua de lino Aqualiptus 125ml

Crema de Hierbas 50g

 

KIT MARACUYÁ CUIDADO DE PIEL

Dile adiós a la piel seca y sin brillo, con nuestro kit de maracuyá tienes una completa línea para el cuidado de tu piel que contiene exfoliante corporal, aceite humectante, oleo desmaquillador y un delicioso Lipstick caléndula maracuyá.

¡¡¡Sabias que!!! En la cosmética, el maracuyá es considerado un activo valioso, ya que el aceite extraído de sus semillas, es rico en Omega 3,6 y 9 y ESCUALENO, compuesto que contribuye a la restauración de la capa lipídica de la piel, proporcionando suavidad y elasticidad.

50% de descuento solo para miembros del club.

 

RITUAL RELAX

CONECTATE CON LA NATURALEZA A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

Creado especialmente para personas que necesitan disipar la tensión nerviosa, el estrés, eliminar momentos de ansiedad y tener un sueño tranquilo y relajante.

 Que tu día sea el más bello ritual con una rutina para una excelente calidad de vida física, mental y emocional.

 

50% de descuento solo para miembros del club.

×

Hola!

Comunícate con nosotros al WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?